Sabrina Azzi

Mundo Sabrina Azzi

La figura de Sabrina Azzi en el mundo de la cosmética emerge en los mercados más avanzados e innovadores, donde aprende y comparte nuevas tendencias

Sabrina se instala en España para innovar en el sector. Entre otras aportaciones, refundó desde cero el concepto de uñas de gel, introdujo la decoración henna para manos en tubo líquido, creó los esmaltes que cambian de color con el sol y también lanzó el concepto de aerografía para obras de arte creativo en uñas, siempre generando tendencia en la moda decorativa de manos y pies.

El sector la considera una  experta de referencia por su contribución a que la industria de la cosmética y decoración de uñas se consolide, sobre todo en el sector profesional, donde ha enfocado su trabajo.

Ahora Sabrina aplica la exigencia del sector profesional al sector consumo, respetando la tendencia actual, probablemente muy estabilizada a largo plazo, de compra inteligente, es decir, calidad muy elevada a precio accesible.

También dedica un gran esfuerzo en difundir su conocimiento para que la manicura profesional aprenda a convertir su trabajo en un arte, fundando su propia escuela y método de formación.

Más allá de su catálogo muy diversificado de productos de altísima calidad, fruto de una exigencia extrema en la selección de componentes, Sabrina enfoca su propuesta en la creación de looks idóneos a cada esencia de mujer.

La colección “Fashion Nails” diseñada especialmente para Altaya transmite muchas de la ideas que encontrarás en nuestro blog, no olvides visitarlo, allí compartirás y participarás del mundo de Sabrina en vivo y en directo.

Para Sabrina, las manos y los pies dicen mucho de cada una de nosotras.

Y Sabrina sabe que para nosotras, cada estación, cada día y cada momento sugieren distintas sensaciones que nos gusta transmitir.

Atrévete a expresar tu esencia a través del arte y el color en tus uñas…además de divertido, será tu modo de comunicación y de íntima afirmación más sugerente.

Éste es el nuevo reto que compartes con Sabrina, Sabrina and You

Estás dispuesta? Quieres saber más?

Entra en nuestro blog Sabrina and you y descubrirás más cosas.