CUENTA ATRAS PARA FIESTAS 2016 – ENCENDEMOS MOTORES CON… HALLOWEEN

Muchas veces, a pesar de tradiciones y tecnología, en este mundo tan global ya hemos pasado a adoptar fiestas que nos vienen de lejos, pero que hacen brillar los ojos de los más pequeños…. Y q hay más bonito que ver a nuestro pekes, jugando y corriendo disfrazados de fantasmas, brujas y brujos, frankesteins, y el último héroe o heroína de moda … ( 2016 año de SUICIDE SQUAD… y sino, ya me diréis!!)
Por mucho que no queramos los gatos negros, se mezclan con calabazas, brujas y escobas, con casas decoradas y chuches y dulces también con castañas. Esas castañas calentitas y reconfortantes que de niños no hacían pensar que la Navidad ya estaba aquí.
En fin, que es muy bonito ver que lo antiguo y lo moderno lo pasado y lo futuro, se mezclan hoy por hoy para hacernos ver que tanto puede ser un dia de recuerdo para nuestros seres queridos que no están, así como una jornada mágica que nos llena de recuerdos unidos a una sonrisa, a una infancia y a un compartir dulces y muchas cosas más…. Desde aquí nuestros mejores deseos para este inicio de jornadas entrañables, en el calor del hogar.

Por cierto…. que os parecen estos Packs de Halloween??? Son fantasmagóricamente geniales !! Y como sabréis … Halloween esta aquí al ladito… no dejes que se desmaterialicen…. OFERTA VALIDA… 28 Octubre 2016